!BIENVENID@S¡

A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA OS INFORMARÉ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES E INTERESANTES DEL MOMENTO.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Venganza culé


El 3 de Mayo se jugó un partido decisivo para el mundo del fútbol, el Madrid se enfrentó al FC Barcelona que se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 con el Real Madrid en el partido celebrado en el Camp Nou.


En el último de los cuatro clásicos seguidos en los que se midieron ambos equipos y que pusieron bajo enorme tensión a los aficionados, los autores de las dianas fueron Pedro, que dio el pistoletazo de salida para el Barcelona al marcar e primer gol de la noche, y Marcelo que empató a favor del Real Madrid.

El Barca quería venganza por la derrota en la copa del Rey, la polémica volvió a estar presente, esta vez, después de que el árbitro belga Frank De Bleekere anulara un gol al argentino Gonzalo Higuaín, por entender que Cristiano Ronaldo hizo una falta previa a Mascherano.

Iker Casillas, en el primer tramo, paró tres acciones a Busquets, Messi y Pedro en un período donde el Real Madrid buscó el contragolpe como gran argumento.

El Real Madrid lo intentó con fuerza en los primeros minutos, cuando presionó arriba, pero el Barcelona se adueñó del balón y del terreno, para terminar la primera parte con siete situaciones de gol, contra ninguna del rival.

Ahora el Barsa jugará la final del 28 de mayo en Wembley ante el vencedor de la segunda semifinal que definen mañana en Old Trafford Manchester United.

Jesús Rodríguez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario