!BIENVENID@S¡

A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA OS INFORMARÉ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES E INTERESANTES DEL MOMENTO.

jueves, 5 de mayo de 2011

Cita Internacional del automóvil

El Salón Internacional del Automóvil, la gran fiesta del sector automovilístico se celebrará esta vez en Barcelona, del 14 al 22 de mayo de 2011.
Barcelona celebra del 14 al 22 de Mayo la espectacular fiesta del automóvil, un gran escaparate automovilístico en el que se aprovechará la celebración en esas mismas fechas del Gran Premio de España de Formula 1 para convertir a la ciudad condal en el centro del universo motorizado, en la capital de la automoción.
En total serán 250.000 m2 de exposición, con más de 200 expositores presentando novedades, en el Salón automovilístico estarán presentes las principales marcas con los nuevos y espectaculares vehículos y las últimas tendencias.
Se celebró por primera vez en 1919 y desde entonces se ha convertido en una de las citas más esperadas por los apasionados del motor, celebrándose cada año en una de las dos ciudades elegidas para la ocasión, Madrid y Barcelona. Es uno de los salones del automóvil más relevantes en Europa y el más importante de España.
Este año como novedad, el recinto contará con un pabellón eléctrico, donde se pretende impulsar la movilidad eléctrica como uno de los principales retos de la industria de la automoción, en él los visitantes descubrirán los nuevos vehículos eléctricos híbridos o híbridos enchufables que presentan las principales marcas en el mercado.
A esta cita del motor asistirán empresarios, deportistas de prestigio internacional, diseñadores, representantes de la política e importantes profesionales del sector entre otros, convocados por la Sociedad de Técnicos de Automoción. El Salón Internacional del Automóvil finalizará con la entrega de los premios de la VIII edición a las mejoras innovaciones tecnológicas del sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario